miércoles, 22 de febrero de 2012

VARIAS PRACTICAS DE ALBAÑILERIA

Poco a poco se van viendo ya los resultados de las practicas constructivas, aunque en principio no prima el tiempo en realizar la tarea. Lo importante es el resultado final, la limpieza en la ejecución y sobre todo la seguridad.
En este caso están realizando un entrevigado con ladrillo del 7.


Aquí vemos lo importantes que son las aristas y como utilizamos los regles para conseguir resultados excelentes, todo un trabajo profesional.


En la parte interior estamos realizando unas maestras para maestrear la pared y así conseguir una superficie completamente plana y bien aplomada.


Con alguna que otra dificultad empiezan a realizar aristas y enlucidos con mortero, también están aprendiendo a remolinar para conseguir una superficie uniforme.


La pared maestreada lista ya para colocar el azulejo con cemento cola.



Los alumnos con menos destreza en el manejo de las herramientas están practicando sobre una pared vieja, al mismo tiempo que van aprendiendo vamos restaurando una pared.



También han empezado a poner gres con mortero de cemento.

En definitiva están realizando unas practicas con elementos que van a permanecer para siempre y están conociendo todos sus procesos, pero también hacemos hincapié en el saber estar, o sea en la Aptitud y la Actitud en el Trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario